Sain Germain

Sain Germain

martes, 10 de noviembre de 2009

EL IDEAL DE SERVICIO

Nuestro primer servicio es hacia nuestra Divinidad, el Gran Maestro que anima la forma externa.



Cada forma humana tiene su divinidad propia y no se puede por consiguiente, hacer llamadas a nuestro servicio más allá de un cierto límite. Nadie puede dar en servicio más substancia, energía o poder del que puede obtener de su Presencia para tener su forma en armonía, salud y poder. Cuando damos hasta el punto de vaciar de nuestras formas, retrasamos nuestro progreso, haciendo que se retrase el momento de entrar en la Gloria y la Belleza que se nos destinan. Si los Maestros Ascendidos hubiesen dado más energía y fuerza de las que pueden generar, no habrían podido realizar la Ascensión. Incluso ahora, si los Maestros, en un impulso irresistible de servir, diesen Radiación sin medida, serían rápidamente atraídos a la atmósfera terrestre. Todos los seres incluso en el estado ascendido, tienen necesidad de períodos durante los que la atención permanece fija en el más alto Centro Divino, El Corazón Universal, el Gran Sol Central, del que la Presencia YO SOY es una parte.


El Yo Divino, la Presencia YO SOY, se vuelve hacia el Gran Sol Central, como el yo externo se vuelve hacia la Presencia YO SOY para recibir la Fuerza, el Valor, la Abundancia y la Perfección necesarios. Prestad servicio en la medida de vuestras posibilidades pero sin extenuaros. Si es necesario, deteneos algunos minutos, algunas horas e incluso algunos días; depende esto de la profundidad de vuestro contacto, de la Unión con vuestra Presencia YO SOY. Recargad vuestro cuerpo y vuestra Copa, el Santo Grial. El Servicio real está constituido por los momentos de atención indivisa dados al Yo Divino, la Gran Presencia YO SOY porque sin esto nada tenemos para dar.


Puede prestarse más servicio permanente elevando en consciencia un deseo o una persona al Corazón de vuestra Presencia YO SOY, guardándolo allí durante una hora de contemplación, más bien que luchar durante semanas en la consciencia exterior.


EL DESEO DE SERVIR PUEDE LLEGAR A SER TAN TIRÁNICO COMO CUALQUIER OTRO DESEO, PORQUE EL DESEO NO RESPETA LA FORMA. Vacía su instrumento o canal, sin la menor consideración; porque el deseo no es otra cosa que la fuerza puesta en movimiento. Contrariamente a lo que se piensa, la actividad exterior no es sino una muy pequeña parte del servicio, salvo si el canal o instrumento está en concordancia gozosa, armoniosa y positiva con el Maestro Interior, la Presencia YO SOY. La Sabiduría divina debe gobernar la actividad externa en otro tiempo.


Es necesario tomarse el tiempo para guardar la atención sobre el Yo Divino.


El mayor don hecho al Alma es el Cuerpo, el Templo del más Alto Dios Vivo.


Se Irradia mucho poder hacia la humanidad para permitir el servicio, pero los que sirven deben ser prudentemente dirigidos. EL DESEO EXCESIVO DE SERVIR PUEDE LLEVAR A UN AGOTAMIENTO SIN BENEFICIO REAL PARA NADIE.


Debemos primero hacemos conscientes de la Energía divina, ilimitada, difundiéndose a través de nosotros, y entonces todo sentido de fatiga o sentimiento de hallarse extenuado se desvanecerá de nuestra consciencia.


Tomad todo deseo de realización en el Corazón de la Presencia YO SOY y el Maestro Interior, escuchando en secreto, os recompensará abiertamente manifestando vuestro deseo físicamente.


¡Qué la perfecta salud, la Abundancia divina del dinero, de Armonía, de Felicidad y de Iluminación sea vuestro patrimonio, para siempre!


Saint Germain canalizado por Guy Ballard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario