Sain Germain

Sain Germain

martes, 17 de noviembre de 2009

EL PODER DE LA ATENCIÓN

Queridos estudiantes que tan seriamente buscáis la Luz: Sabed que sólo la Única Presencia YO SOY, Dios en vosotros, es vuestra invencible protección. NO DISPERSÉIS VUESTRA ATENCIÓN SOBRE ESAS COSAS EXTERNAS TALES COMO LA ASTROLOGÍA, LA NUMEROLOGÍA, EL ESPIRITISMO U OTRAS QUE DISTRAEN VUESTRA ATENCIÓN DE VUESTRA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, QUE ES VUESTRO SER REAL.



SI CONFIÁIS SIEMPRE EN VUESTRA PRESENCIA YO SOY, ELLA OS CONDUCIRÁ POR CAMINOS FLORIDOS Y QUEDARÉIS ENVUELTOS EN EL BÁLSAMO DE SU EXQUISITO PERFUME. ESTARÉIS FORTIFICADOS Y BAÑADOS EN ESTA PAZ QUE SOBREPASA TODA COMPRENSIÓN HUMANA. LA DETENCIÓN DE LA AGITACIÓN MENTAL OS PERMITIRÁ ENTRAR EN EL GRAN SILENCIO DONDE REALIZARÉIS LA UNIÓN CON EL YO, LA PRESENCIA YO SOY, LA REALIDAD DE LA ACTIVIDAD DIVINA.


Mis queridos amigos: Debéis comprender que ES IMPOSIBLE SERVIR A DOS MAESTROS y, no obstante, ganar la Victoria de la Liberación. Vuestro libre arbitrio os obliga a escoger. Si escogéis lo externo, olvidando a la Invencible Presencia YO SOY, sólo me queda envolveros con amor en mi Manto de poderosa Protección hasta el día en que os determinéis a volver a Dios, el Único.


Si optáis por vuestra Poderosa Presencia YO SOY y os adherís firmemente a ella, entonces vuestras luchas terminarán rápidamente y viviréis dentro de una esfera de Armonía y de Perfección que os permitirá mirar la vida exterior con comprensión, pero sin la menor simpatía que pueda trabar vuestro propio crecimiento espiritual.


Me recuerda esto la afirmación "¡BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ PARA SU USO, BAJO VUESTRO MANDATO!"


Este Reino de Dios es vuestra gran Presencia YO SOY, vuestra única realidad, a quien pertenecen todas las cosas creadas y manifestadas y quien las da.


¿No es extraño queridos estudiantes, que un ser humano pueda estar tanto tiempo en el desierto de la discordia y de las limitaciones, cuando tiene contentamente cerca de sí a esta Maestra Presencia Luminosa, esta Presencia que espera que la atención se vuelva a ella, permitiéndole que os inunde toda Perfección manifestada? Debe comprender el estudiante que NO SE PUEDE DIVIDIR LA ATENCIÓN ENTRE LAS COSAS EXTERNAS Y LA PRESENCIA YO SOY, PORQUE UNA COSA DIVINA CONTRA SÍ MISMA SE ARRUINARÁ TARDE O TEMPRANO.


Toda grandeza pertenece a la Presencia y Ella gobierna la forma o, al menos, debería hacerlo.


En Ella hay Fuerza, Valor y Poder. Queridos Hijos: SI PUDIÉRAIS DAROS CUENTA PLENAMENTE QUÉ PRIVILEGIOS SE OS OFRECE Y CÓMO ES POSIBLE, EN UN TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO, GANAR VUESTRA LIBERACIÓN DE TODA LIMITACIÓN.






NOTA:


La diferencia entre Compasión Divina y la simpatía humana es tan grande como la diferencia entre la Luz y las tinieblas. La Compasión Divina tiene la atención del estudiante anclada en la Poderosa Presencia YO SOY, llamándola en acción para producir la Perfección.


En la simpatía humana la energía surge descalificada por el sentimiento de la imperfección y no hace sino intensificar la imperfección ya existente.


¿Qué es la simpatía? No es sino un acuerdo, una aceptación de la imperfección.


Hagáis lo que hagáis, estad en guardia ante la simpatía humana. No os dejéis deslizar en las arenas movedizas, sino permaneced conscientes de vuestras alas que pueden elevaros por encima de toda destrucción.


No Juzguéis a nadie, en absoluto. En cambio, penetrad gozosamente en la Radiación de vuestra Presencia YO SOY y todas las cosas manifestaran la Perfección.

Sain Germain canalizado por Guy Ballard 1934

No hay comentarios.:

Publicar un comentario