Sain Germain

Sain Germain

lunes, 8 de junio de 2009

Maestro Jesús

Mensaje recibido 31 de Octubre 2005
Han estado recibiendo energía que facilita la ascensión de la Tierra y a su vez eleva la vibración de cada uno de ustedes para transitar estos tiempos tan maravillosos de la creación.

Todos y cada uno está viendo potenciado y sensibilizados hasta las últimas fibras de su ser, todos sus sistemas orgánicos están acelerando su actividad. No hay nada que temer, ustedes mismos lo han proyectado de este modo y yo personalmente me encargo de que así sea.

La actividad acelerada de sus funciones facilita la reconexión de sus chakras superiores y facilita el descenso de su espíritu en su fisicalidad.
Todos y cada uno en la Tierra hoy lo está experimentando del mismo modo en su cuerpo físico no así en sus cuerpos sutiles ni en su conciencia.

Algunos han despertado a la luz y están comprendiendo el proceso que experimenta su cuerpo, están comprendiendo el proceso que experimenta la Tierra, comprenden que ya no pertenecen a tercera dimensión, su conciencia la hay dejado atrás, la luz ilumina su horizonte y en ella pueden vernos a todos los que estamos trabajando en la luz y en la ascención de la Tierra y sus habitantes.

Por primera vez experimentarán y tienen la posibilidad de lograr una ascensión total, trascender el velo sin desencarnar. Por primera vez pueden experimentar y manifestar el amor a los niveles tan altos y puros, como muchos de ustedes ya están logrando.

Este amor los livera y corta atadura autoimpuestas, livera su conciencia y sus ojos internos y su mirada alcanza el infinito. Cada vez pueden ir más lejos expandiéndose en el Universo.

Sus cuerpos mentales se están fortaleciendo a través del amor que se eleva por ellos. También están haciendo muchos trabajos en sus cuerpos sutiles y facilitando a sus hermanos su despertar. Toman conciencia de la familia que somos, de lo hermoso de la vida, de la experiencia que hemos cosechado en cada una de ella, y sembrado y vuelto a cosechar.

Nada se ha perdido, cada vida les ha permitido aprender, descubrir, experimentar el amor hacia niveles superiores hasta ahora, este ahora en que están llegando a la totalidad de su ser y a visualizar la totalidad del amor de la fuente, de Dios.

Por primera vez toman conciencia de su Dios interno, del poder inherente a él, de su derecho de experimentar en el ahora y de la fuerza divina que los conmueve y los impele a cada instante. Por primera vez pueden ver a Dios en si mismos, por primera vez se unen a él y no se alejan.

Saben que somos familia, una familia humana universal que ha vivenciado muchos procesos en su camino evolutivo a través de eones y que hoy participa en un momento de graduación para subir en el espiral evolutivo hacia un nuevo orden.

El amor siempre ha sido el mismo, pero ustedes apenas podían vivenciarlo en sus frecuencias más altas y elevadas pues sus cuerpos estaban muy densos ahora en cambio han elevado sus vibraciones y están conociendo el amor, el amor puro e incondicional que los despierta, que los conmueve, que los unifica, que los acompaña como nunca.

El poder de sus cuerpos mentales se ha elevado y a través de las visualizaciones que ustedes practican están co-creando su vida como nunca antes, con sus guías y con sus propias presencias divinas. De ese modo están facilitando el descenso de sus cuerpos de luz, de su espíritu, de su totalidad.

En este tiempo el conocimiento se multiplica en todos los continentes y en los cuatro punto cardinales desciende la luz para llegar al centro de cada uno y allí encender su luz para que brille en ustedes y la tierra misma se ilumina con la luz de sus corazones, miles de luces se suman en esta cruzada de amor, una última cruzada para la ascensión planetaria.

No teman, vivan, no decidan, vivan, no hagan, vivan, sean quienes son en su corazón, no duden, avancen y disfruten a cada paso. El dolor el sufrimiento se aminora y se trasciende en el amor y en la luz.

Descubran cada uno por sí mismo la verdad que se ha sembrado en su corazón y que se enciende en la medida que el planeta se eleva y las reconexiones se concretizan. Es su mayor regalo, los dones de su alma que se están manifestando en cada uno, de ese modo son más y más herramientas que les facilitan en este tiempo avanzar, crecer y llegar a la plenitud de su SER junto a la Tierra maravillosa que habitan y han habitado en muchas y muchas vidas.

Cada uno tiene su misión que se despierta en el amor, el amor que desciende sobre la Tierra con abundancia divina, del origen, de la fuente, del hogar, del Dios Padre Madre, del todo lo que es.

Se manifiesta como nunca el cielo en la tierra y como nunca antes la oscuridad lucha empujándolos a la luz. Todo es perfecto y maravilloso, no resistan la vida, observen y entréguense al universo con todo lo que les brinda a cada instante.

El amor les dá certeza, sabiduría, alegría, inspiración, ganas. El amor hace posible sueños que se materializan cada día para muchos de ustedes y cada vez serán más los que manifiesten su verdad superior.

Cada alma que retorna a la luz trae con ella a muchas almas que la siguen y cada día son más y más y mi corazón se desborda en el amor que ustedes manifiestan.

Es un tiempo maravilloso y pleno y ustedes son maravillosos hijos de mi Padre- Madre y maravillosas sus vidas y frutos, no se detengan y disfruten este momento de luz y de gloria.
Su maestro Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario