22 de Septiembre 2008
Este es un tiempo grandioso en que cada uno esta en la posición correcta de su ahora. Todos y cada uno avanzan y se ubican en armonía con su propio ser superior.Todos fluyen y confluyen para alinearse en este ahora en que llegamos a un punto de cierre y de apertura. Una nueva apertura a un un nuevo tiempo, a un Nuevo nivel, a una nueva conciencia expandida de la familia humana.
No tengan duda que cada uno esta en el lugar correcto, viviendo sus desafios y sus oportunidades personales. Sus yo superiores apuran el paso para empoderarse y hacer vida y voz en cada uno, para llegar a tiempo a sus citas, para traspasar los portales, unificarse y sumarse a los logros del plan divino que cumple sus metas.
Queridos, como muy bien saben, son amados y guiados en cada momento. Muchos estan despiertos y concientes del trabajo que se obra con ustedes y a través de ustedes. Estan concientes de la asistencia de los reinos de luz y de sus hermanos de las jerarquias galácticas y cósmicas. Estan concientes del yo soy impersonal que se expresa en cada uno. Estan concientes de la perfección de cada momento.
Muchos ya saben que no hay ni bueno ni malo, que la polaridad es parte del plan y que ello les ha servido para avanzar, crecer y aprender a utilizar su poder divino.
Todos los que saben y estan concientes de estas verdades sean amorosos contenedores de sus hermanos que aún estan dormidos y no saben de la perfección de su momento, por lo tanto, no juzguen, no permitan que su yo inferior les gane y los haga juzgar a sus hermanos, ellos igualmente expresan el yo impersonal y están igualmente en el lugar perfecto, en el momento perfecto de su propia evolución.
Cada uno se despierta cuando es su momento y cada uno tiene parte que cumplir en el plan. No sean ansiosos y no pongan etiquetas.
Es un tiempo para vivir intensamente, para observer cada minuto del día y recibirlo con plenitud.
Es un tiempo para vivir el ahora y sujetarse en el. El ahora es el eterno que les permite entrar a la eternidad.
Esfuércense por ser concientes de ello, y estar vigilantes para que su yo inferior no los saque de su camino. Estar en el ahora es la clave.
Si se sientes tristes, se sientes temerosos, se sienten fuera de lugar, aun cuando son emociones comprensibles en un ustedes, por la energía y los tiempos que viven, no se permitan caer en ellas por mucho tiempo. Esfuércense por levantarse, elevar sus frecuencias y sintonizarse en el ahora. Alli nos encontramos todos, en la eternidad del ahora. Alli nuestras frecuencias se unifican y nos conectamos al amor.
Utilicen, entonces, la llave maestra que abre sus portales hacia la luz y el entendimiento, que activa el poder que los eleva para expresar cada vez con major definicion su yo superior.
Soy su maestro, y estoy con ustedes del mismo modo que el Dios padre-madre los habita. Soy su maestro y les digo que se está cumpliendo el tiempo en que el Cristo se despierta en cada c orazón y que saben que somos un gran yo soy. Que estamos dentro del yo soy, dentro del todo lo que es y somos expresión de ese todo.
No hay error, porque en la voluntad del padre-madre no hay error, porque en la creación no hay error y en la medida que lo comprendan y lo vivan el amor inundará su corazón y con ello la elegría de ser.
Hay mucha confusión en este tiempo. Hay mucho conocimiento que se confunde con el desconocimiento, pero cada uno debe buscar en sí mísmos, en su quietud, esforzándose por perseverar en esa búsqueda, en ese trabajo personal diario. Allí esta su cita primera, allí encuentran el yo soy y con el todas las respuestas.
Mediten, cada día hagan su parte, abran la puerta por donde entre la luz y de ese modo no se perderan.
Reciban mi amor en este ahora perfecto y despierten su corazón para llegar pronto a la cita.
Su maestro Jesús
Sain Germain
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario