Mensaje recibido 29 de Octubre del 2008.
No hay nada que temer, todo está en perfecto control, son parte del plan todos los cambios que se estan viviendo, y los que se avecinan.
Es importante que sepan que lo material no está separado de lo espiritual, que son partes de un mismo todo y parte del plan de aprendizaje. Si están en la luz toda la abundancia está con ustedes.
No piensen tanto, ni planeen queriendo tener el control en sus manos, tampoco presten oidos a las voces de alerta y de temor que surgen a su alrededor. Esten alerta, si, pero a sus propios movimientos, a su propia acción y a su propio pensamiento, para que no se traicionen a sí mismos.
Esten alertas para permanecer alineados con la luz, para que sus pasos sigan permanentemente la luz.
La luz es el amor, y la luz es la dulzura, y la luz es la paz y es la suave alegría.
No hay nada que temer si siguen mis pasos unidos como una gran familia.
No corran para tener la mejor posición adelantandose a sus hermanos. No se apuren para lograr la más grande porción. No piensen que estan en sus manos su seguridad y su vida, porque todo depende del espíritu y de como se alinien con él.
Su trabajo únicamente consiste en buscar en su interior su sabiduria y su conocimiento del ser divino que son, de ese modo, el amor verdadero fluye y refulge en sus corazones encendiendolos y unificandolos al todo.
Hacer su labor es encenderse, hacerse concientes de su verdadero potencial , de su verdadero yo, logrando controlar su ser inferior y con él todos los sentimientos inferiores, todos los sentimientos que los disminuyen, y atemorizan.
No se dejen arrastrar por la marea de temor de este tiempo. No sigan a sus hermanos aterrorizados, en pánico por las perdidas materiales, porque sus pérdidas verdaderamente son espirituales, porque están perdidos y alejados del amor, de la confianza, de la fe, porque se han llenado de egoismo apegados a la materia.
No se dejen arrastrar por ellos, más bien, levántense como una antorcha en la oscuridad para ser facilitadores de sus hermanos, para rescatarlos de ese temor que los envuelve y los hace caer.
Sean servidores del Plan Divino. Invoquen mi nombre y mi fuerza será suya y juntos podremos lograrlo. Rescatar a nuestros hermanos facilitándoles la confianza y la fe, para que sepan que su fuerza interior rompera las cadenas y los liberará de sus apegos.
No tengan apegos en esta vida, mas bien, apeguense a su deseo de conocimiento. Sigan ese impulso interior que les dice que busquen la verdad.
No sigan a la masa, y confíen en la voz interior que les muestra otro camino, un camino de luz y esperanza, un camino de paz y alegria donde todos nos reencontramos.
Y cada vez son más y más los que atienden el llamado, el llamado del Padre- Madre que nos dice que es el tiempo de retornar, el tiempo de despertar. Han dormido suficiente y ahora les corresponde tomar su lugar y empoderarse en nuestra luz.
Cada vez son más los que se alzan, se unen alrededor del mundo y se encaminan hacia una nueva era, hacia un nuevo mundo y alli encuentran lo que siempre ha estado con ustedes, pero no han visto.
Y ahora su mirada interior nos ha permitido un gran reencuentro. Escuchan mis palabras en este tiempo y en este ahora en todos los continentes y en todas las latitudes, porque aún ahora y cada día mis mensajes los guían y los alertas para que no sigan el temor de la masa.
Soy su hermano, su maestro Jesús.
Por Marisol Stevens
Sain Germain
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario