Mensaje recibido 25 de julio 2004
Soy Miguel, muchos en este tiempo de la tierra me conocen y han caminado conmigo, estamos viviendo un tiempo precioso, estamos finalizando una labor maravillosa en la que muchos hemos participado, estamos regocijados por los logros, estamos regocijados en la conciencia humana que se despierta a su origen, estamos regocijados caminando por esta tierra hermosa que se glorifica junto a sus hijos. Los amamos grandemente, nuestro corazón se unifica con los suyos mientras caminan como los ángeles que son en este tiempo de recogimiento. La cosecha es grandiosa, los frutos espléndidos, es mucha la labor y nos regocijamos en ella.
Sus corazones se han abierto para unificarse con sus hermanos, para regocijarse en el amor puro de la fuente, sus mentes están comprendiendo los porqués, están comprendiendo y viviendo el amor intensamente, están soltando ataduras, están dejando el temor muy atrás para comprender y sentir la vibración del amor puro, sus cuerpos se elevan para recibir la energía y la luz del espíritu, los espíritus descienden para habitar
Sus conciencias despiertan a la luz de su origen y su hogar, las energías descienden desde los confines del universo para acelerar las vibraciones y encender las llamas de sus corazones, para irradiarlos, para facilitar este proceso de ascención que muchos han comenzado ya.
Muchos de ustedes ya sienten el alivio en su corazón, nada puede derrotarlos, aún cuando se mantienen en su cuerpo sus vibraciones se elevan, están comprendiendo el plan eterno, están comprendiendo que el tiempo es eterno, que no hay principio ni fin para la gloria del eterno, del yo soy, están comprendiendo el Cristo interno, están acelerando sus vibraciones, están facilitando sus cambios físicos, están glorificando el plan divino.
Ya no hay nada que temer, ya podemos ver el cielo descender con toda la gloria que se han ganado. Han luchado y han vencido en la batalla, la oscuridad está quedando atrás y la agradecen, oscuridad que ha facilitado el plan, ha facilitado ver la luz maravillosa, la oscuridad los ha hecho buscar la luz, todo se ha hecho tal como fue planeado.
Nada los detiene mis hermanos, mis amados cuando su corazón se ha encendido y son muchas las luces que puedo ver en
Muy pronto despertarán a la gloria que los espera, muy pronto recuperarán sus dones y su visión eterna y sabrán quienes son.
Están experimentando la libertad en su corazón, la felicidad interna, suave y sutil que engrandece su alma. Están alineados mis queridos, ya han comenzado a marchar y llevan la luz en su corazón, su alma se regocija, el espíritu desciende y el yo soy eterno y sempiterno ha vencido en su corazón.
Comprenden y aman a sus hermanos que quedan rezagados, no tienen que sufrir por ellos. Hay muchas cosas que no pueden comprender, conocimiento que está velado para ustedes por ahora, pero lo hemos dicho muchas veces, nada ni nadie se perderá, cada uno tiene su lugar y su misión en el plan.
Aún hay mucho trabajo que hacer y ustedes mismos lo hacen mientras duermen, sus hermanos que se quedan atrás también trabajan, cada uno sostiene luz u oscuridad, que no se inquiete su corazón que ellos también están creciendo, el Padre jamás abandona a sus hijos y ellos también tienen a Dios en su corazón.
No duden, no teman, perseveren, mantengan la luz y la felicidad serena, que cada día son más los que se encienden, es una sinfonía espléndida de luz que puede verse desde el firmamento. Nos glorificamos en ustedes y lo que su mente no comprende su corazón lo sabe.
No desmayen, disfruten cada día, cada hora, cada segundo que es un eterno devenir, que Dios está en su corazón y ese eterno ahora hace la diferencia, es el milagro constante en sus vidas.
Cada amanecer les brindará sorpresas maravillosas para disfrutar en esa tierra amada a la que han querido descender.
Somos parte de todo lo que es y aunque caminemos en diferentes tiempos y ritmos y ciclos infinitos nos mantenemos unidos como la familia de luz que somos.
Prepárense mis queridos para iluminar con la luz de su corazón a sus hermanos, para ayudarlos, sostenerlos, facilitarles, para tomar de sus manos e indicarles y acompañarlos cuando vengan con humildad a ustedes porque vieron su luz, cada uno tiene su tiempo, pero sobre todo mantengan su serenidad que muchos son los cambios que se producen a cada instante y en cada momento se coordinan los acuerdos, cada día hacen la diferencia y cada día trae más almas a la luz.
Son muy fuertes mis queridos, son guerreros de la luz, su luz es plena y maravillosa y se unifica con la nuestra en una sola cuando su corazón sintoniza con el amor de la fuente.
Hemos vencido y
Canalizado por Marisol Stevens
No hay comentarios.:
Publicar un comentario